Primera B - PREVIA FLANDRIA - TALLERES RE

El Canario quiere ganar como local por primera vez en el 2019

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA
Fuente:

Flandria recibe a Talleres RE desde las 17 con arbitraje de Juan Pafundi, y con el objetivo de conseguir el primer triunfo como local en el 2019 para mantenerse en puestos de Reducido.

El equipo dirigido por el Lobo Montenegro arrancó bien este año y lleva 9/12 puntos conseguidos, pero todos los obtuvo en condición de visitante y su cuenta pendiente es la de hacerse fuerte en casa. Para ello hoy enfrentará al Tallarín. Todavía no puede contar con Juan Cruz Randazzo que vio la roja frente a Colegiales y por la cual le dieron dos fechas de suspensión. Cumplió la primera ante Comunicaciones, así que todavía debe un partido más. El Canario, aún sin confirmar, repetiría el mismo equipo que venció al Cartero.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Andres Camacho, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri

Talleres de Remedios de Escalada aún no perdió en 2019, pero tampoco ganó, porque empató los últimos dos y el primero, ante Español, fue suspendido. Apenas le lleva un punto a Español, colista, y no gana hace once partidos, porque su último festejo fue en octubre en el postergado ante San Telmo.

Gustavo Noto, su entrenador, no confirmó el equipo, pero podría repetir la misma alineación que empató con Acassuso. La única duda es la continuidad de Guillermo Santana sobre el lateral.

Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Mathias Crocco; Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Mauro Marrone, Luciano Arcuri; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio sería el once inicial tallarín.

En Remedios de Escalada, fue triunfo de Flandria por 1 a 0 a Talleres en la cuarta fecha del actual certamen.

El de esta tarde será el choque número 54 de la historia entre Flandria y Talleres. Los tallarines tienen una clara ventaja, porque se quedaron con 24, mientras que el Canario se llevó 13 y 16 fueron empates. Más allá de eso, hace casi tres años que los de Remedios de Escalada no le ganan a los de Jaúregui, ya que el último festejo fue en febrero de 2016, cuando fue 3 a 2 en el sur bonaerense justo en la temporada en la que Flandria ascendió a la B Nacional.

Clubes relacionados...
Flandria
Talleres (RE)