Primera Nacional - TEMPERLEY

Tricota a la reserva del Taladro

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, AMISTOSO, RESERVA DE BANFIELD
Foto por:

En su visita al predio en Luis Guillón, Temperley goleó 3 a 0 a la reserva de Banfield, gracias a los goles de Giordana de penal, Fattori y Toledo.

No hay pausa ni recreo en el Gasolero, porque después del empate el lunes ante Ferro y antes de visitar el domingo a Chicago, Temperley visitó el predio de Banfield en Luis Guillón para sumar fútbol frente a la reserva del Taladro, dirigida por Hugo Donato.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y el Celeste goleó 3 a 0.

Castro; Sosa, Mulazzi, Albarracin, Puntano; Fattori, Salina, Cerutti; Mancinelli, Giordana y Wilchez fueron los once que dispuso Cristian Aldirico para el comienzo del partido.

A los 38 minutos Giordana rompió el cero mediante la ejecución de un tiro penal. Seis más tarde Fattori anotó el segundo gol matutino.

Para el complemento, el Gasolero salió con: Lucero; Salina, Albarracín, Cuccaro, Souto; Hermosilla, Mulazzi, Toledo; Salas, Delgado y Luna. Además ingresaron Manuel Gomez y Gabriel Rodriguez.

A los 29 minutos Toledo selló el 3 a 0 final.

Los dirigidos por Aldirico se seguirán poniendo a punto para visitar Mataderos, donde ganó Santamarina el último choque, y festejar ante uno de los escoltas para meterse en zona de reducido