Primera Nacional - ALMAGRO 1 - 1 AGROPECUARIO ARGENTINO

Empate con sabor a algo Mayor

ALMAGRO, B NACIONAL, AGROPECUARIO
Foto por:

Almagro empató sobre la hora 1 a 1 contra Agropecuario de Carlos Casares, que no pudo seguir escalando en la tabla de reducido. Mientras que, Almagro sueña con llegar a ese lugar.

El partido en el primer tiempo fue muy parejo, ninguno se llevó el juego y se repartían la pelota por eso los arqueros y los delanteros casi no tocaron el balon para que el primer tiempo se muera sin emociones y con un juego bastante malo.

En el segundo periodo, a los primeros minutos, Edgardo Maldonado puso la cabeza y marco el 1 a 0 para el conjunto Sojero. Pero tras esto, Almagro empezó a tener la pelota y a jugar mejor por lo que en la última pelota de la noche y cuando el crupier gritaba "No va más" apareció Nicolas Arrechea para marcar el 1 a 1 y sumar un punto que sirve para sumar y ahora, el desafío es de la mano de ¿Carlos Mayor?.

Síntesis:



Almagro (1): Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez. DT: Federico Urciouli.


Agropecuario (1): ​Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Franco Colela; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Edgardo Maldonado, Nicolás Talpone; Alejandro Gagliardi y Tomás Fernández. DT: Felipe De La Riva.


Goles: ST 3m E. Maldonado (AG) y 47m Nicolás Arrechea (AL).

Cambios: 21'ST Ezequiel Denis x Juan Manuel Martínez (AL), 25'ST Mauro González x Brian Benítez (AL), 38'ST Cristian Barinaga x Alejandro Gagliardi (AG), 41'ST Marcos Litre x Leonardo Acosta (AL), 45'ST Rodrigo Caballuci x Tomás Fernández (AG)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo.
Líneas: Martín Vacaro y María Eugenia Rocco

Amonestados: Jonathan Blanco, Ezequiel Parnisari y Nicolás Talpone (AG), Ezequiel Piovi y Leonardo Acosta (AL).

Expulsiones: 38'ST Ezequiel Piovi (AL).

Estadio: Tres de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
Agropecuario Argentino