Primera B - UAI URQUIZA 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Un punto con sabor a poco

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

Este viernes jugaron UAI Urquiza y Deportivo Español, en un duelo donde no se supieron sacar ventajas dentro del campo de juego y repartieron puntos.

En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó a favor del local que busco por todos lados abrir el marcador, ante un Gallego que se replegó en su área y mediante un contragolpe trato de abrir el juego.

Con el paso del tiempo el Deportivo Español comenzó a emparejar las acciones, volviéndose un partido de ida y vuelta. La primera situación de riesgo llego a los 30' a través de un cambio de frente para Ángel Luna, que engancho y remato, pero Tomás Figueroa logro desviar sin problemas. Aunque minutos más tarde nuevamente Luna tendría la chance de abrir el marcador, mediante un remate desde el borde del área, aunque esta vez su tiro se estrelló en el poste.

Ya en la segunda parte el juego continuó de la misma manera, con dos equipos que buscaron por todos lados romper el cero, pero la falta de efectividad y claridad sobre los metros finales, no les permitió abrir el juego.

A los 11' un tiro de esquina a favor del Furgón derivó en un cabezazo certero de Francisco Di Fulvio, que pasó por encima del travesaño.

Luego con el avance del tiempo el cotejo ingreso en un bache futbolístico, donde ninguno supo sacarse ventajas. Ya sobre el final llegó la polémica del partido, a través de un tiro libre a favor del Furgón, donde Rubén Martínez logro conectar el balón, pero se estrelló en el travesaño rebotando en la línea y Martín Bouvier despejó el rebote.

Así finalizó el partido con un empate justo ya que ninguno fue superior en el terreno de juego.

El próximo rival de la UAI Urquiza será Riestra, en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

Síntesis:

UAI Urquiza (0):
Gonzalo Yordan; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno y Rodrigo Chao; Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Patricio Rodríguez y Joaquín Rodríguez; Mariano Guerreiro y Ángel Luna.

Suplentes:
Eros De Luca; Ramiro Ríos, Gabriel Seijo, Federico Barrionuevo, Franco Aragón, Joan Gaona y Rubén Martínez.

DT: Christian Bassedas.

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Jonathan Maza, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon.

Suplentes:
Facundo Andújar; Matías Míguez, Dino Castagno, Alan Sombra, Nicolás Lugli, Thiago Nuss y Matías Coselli.

DT: Ernesto Perisse.

Amonestados: 43' ST Tomás Pérez Serra (D.E).

Goles: No Hubo.

Cambios: 20' ST Federico Barrionuevo por Patricio Rodríguez, 24' ST Rubén Martínez por Mariano Guerreiro y 31' ST Joan Gaona por Joaquín Rodríguez (UAI); 15' ST Thiago Nuss por Cristián Vázquez, 20' ST Matías Coselli por Valentín Haberkon y 28' ST Alan Sombra por Gabriel Robledo (D.E).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Asistente N°1: Martín Giampaolo.

Asistente N°2: Leopoldo Saputo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.