Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿La última semana del 10?

Fuente:

Sportivo Belgrano encara su última semana de entrenamientos y con ella podría ser el final de la carrera de Juan Pablo Francia, quien había anunciado su retiro al final de esta temporada.
El enganche e ídolo de la "verde" a principio de la actual temporada había declarado que sería su último año como jugador, ya que el 30 de junio se le vence el contrato con la institución de barrio Alberione.

Como el conjunto de nuestra ciudad ya no tiene chances de clasificación a la próxima fase del Torneo Federal A, el encuentro ante San Lorenzo de Alem del próximo domingo será el último. Y podría ser también el final para JPF10.

Cabe destacar que teniendo en cuenta el último partido que jugó Sportivo Belgrano, Francia fue al banco y no ingresó ni un minuto frente a Racing. De todas formas hasta ese encuentro fue una fija para Cristian Domizi adentro del "11" titular.

Hoy comienza una nueva semana de entrenamientos para el plantel "verde", la última de esta temporada. ¿Será también la última de la carrera de Juan Pablo?, ¿será la última semana en barrio Alberione? Sólo el "10" tiene la respuesta a estos interrogantes.

"Dependerá de él"
"Se le termina el contrato el 30 de junio, desde ese momento si nos toca ser parte del club hablaremos con Juan. Queremos ver que quiere hacer él, declaró que era su último año pero creo que puede seguir jugando, son decisiones personales pero creo que puede, si tiene ganas nos puede seguir dando muchas cosas importantes al club", expresó días atrás Pablo Esser, quien tiene grandes chances de ser el nuevo presidente de la verde.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano