Primera C - LUJÁN 0 - MIDLAND 0

Luján empató con el Funebrero sin goles

Luján, Lujanero, Banda, Basílica, Midland, Funebrero, Libertad
Fuente:

Luján empató sin goles con Ferrocarril Midland en un duelo clave para seguir de cerca el objetivo del reducido. Ahora deberá enfrentar a Cañuelas el próximo viernes.

El Lujanero recibió en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland en el marco de la 29° fecha de la Primera C con el claro objetivo de ganar y meter presión en zona de reducido. El partido comenzó a las 15, comenzó con un Luján distraído en la defensa lo que fue aprovechado por la visita que logró copar el área local.

Al promediar la primera etapa los de Oroná comenzaron a controlar el mediocampo, pero seguía sufriendo de imprecisión en el área funebrero.

Por eso los derechos Cisneros aprovecharon un avance por derecha que generó peligro pero fue contenido por el uno Lujanero.

Tuvieron que pasar más de 30′ de juego para que el Lujanero hiciera peligrar el arco Funebrero con un avance del polaco Sánchez.

En el complemento Luján tuvo la primera oportunidad con el ataque de Portesi que no se decidió a definir ante el arco Funebrero.

A pesar de la presión que imprimía Luján el partido se tornó aburrido y Oroná metió dos cambios mandando a Vera Borda por Varela y Carneiro por De Tomaso, pero el gol seguía ausente en el partido. Por eso a los 40′ saco a Portesi y entró Giacovino.

Sobre el cierre lo a ley no cobró un claro penal contra Vera Borda y así el encuentro dejó un punto para cada uno.

SINTESIS

LUJÁN (0): Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro, Mateo Pighín, Jonatan Duche; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Juan Ignacio De Tomasso, Tiago Portesi; Gonzalo Pérez; Imanol Varela.
DT: Abel Oroná

SUPLENTES: Diego Quiros, Martín Zúccaro, Martín Pérez Bianchi, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Marcos Giacovino y Juan Cruz Vera Borda.

MIDLAND (0): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Julián Quinteros; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Mauro Antúnez; Juan Carlos Lescano y Damián Villalba.
DT: Gustavo Cisneros

SUPLENTES: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Juan Goicoechea, Leonardo Celín, Leonardo Ruiz, Ezequiel Cardozo y Franco Shea.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 61' Leonardo Ruiz x Andrés Siena (MID), 65' Juan Cruz Vera Borda x Imanol Varela (LUJ), 67' Leonardo Celín x Martín Civit (MID), 70' Federico Carneiro x Juan De Tomaso (LUJ), 79' Ezequiel Cardozo x Juan Carlos Lescano (MID), 82' Marcos Giacovino x Tiago Portesi (LUJ)

AMONESTADOS: Néstor García y Leonardo Celín (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

ESTADIO: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
F.C. Midland