Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Pupi Salmerón: "El peor rival que tenemos somos nosotros"

Fuente:

El delantero de Tristán Suárez manifestó la "bronca de no poder encontrar el rumbo", luego de cinco fechas sin ganar, y sostuvo que "el problema es del equipo, no del cuerpo técnico".

El Lechero logró empardar el marcador, pero sobre el final, Sacachispas volvió a imponerse para llevarse la victoria por 3-2. El autor de los dos goles argumentó que por momentos demostraron "una buena personalidad", pero que después cometen "errores que cuestan los partidos".

Luis Salmerón sostuvo que en el segundo tiempo no renunciaron "a la idea que transmite el cuerpo técnico" y mostraron la otra cara de la moneda, como viene sucediendo en las últimas fechas.

"Somos conscientes que no estamos bien y queremos revertir la situación", aseguró el delantero, y evaluó que uno de los problemas es esperar a que "el rival haga un gol para reaccionar".

El reconocido atacante de la categoría planteó, en diálogo con Deportes del Sur, que si bien "son el mejor plantel, los nombres no juegan más, se demuestra partido a partido".

"Somos nosotros los culpables de esta situación", confesó Salmerón, y consideró que "si el equipo no cambia la mentalidad o el chip, los rivales que vengan son lo mismo".

Sin dejar de lado las esperanzas de alcanzar el reducido, el goleador aseguró que "todavía hay chances", pero sostuvo que para eso, tienen que "salir decididos del primer minuto a querer ganar el partido".