Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - BERAZATEGUI

Dos objetivos naranjas

BERAZATEGUI, PRIMERA C, BARRERA, ITUZAINGÓ, ÁLVAREZ
Fuente:

Si Berazategui derrota como visitante a Ituzaingó, se meterá en zona de reducido y saldrá del descenso, al menos hasta que jueguen sus rivales en las dos peleas. A las 15.30 horas Ramiro Magallan dará el pitazo inicial en el estadio Carlos Alberto Sacaan

Aunque haya jugado el sábado, volver a salir a la cancha hoy le viene muy bien a Berazategui porque abrir la fecha 31 le permite cumplir dos metas si gana: salir del descenso al pasar a Sportivo Barracas y meterse en el reducido al superar a Victoriano Arenas.

Ituzaingó tampoco se da por vencido, porque si derrota a Bera se pondrá a tres puntos de la zona de reducido.

Sebastián Hernández; Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalin; Facundo Macarof, Iván Sacino, Federico Motta; Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla será el equipo que dispondrá en cancha, Marcelo Barrera, entrenador de Berazategui. Madero entrará por Leopoldo Pastafiglia y, Germán Díaz reemplazará a Julián Sarasibar en cuanto a las modificaciones para jugar ante Ituzaingó.

El Verde cumplió años en la jornada de ayer y hoy querrá festejarlo venciendo a Berazategui.

Fernando Lopez por Matías Vallejos, Javier Pintos por Diego Serrano, Alejandro Benítez por Braian Cáceres y Marcos Godoy por Lucas Gutiérrez serán los modificaciones.

Matías Lescano; Lopez, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Benítez, Kevin López Arroyo y Godoy será la formación del Verde.

HISTORIAL

Ituzaingó ganó 12 de los 30 choques con Berazategui, que se llevó 7 y 11 fueron empates. En el primer semestre empataron 1 a 1 en el Sur. El último partido en el estadio Sacaan fue en noviembre de 2017, cuando el Verde lo goleó 4 a 1