Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Se prepara para la revancha con Camioneros

Fuente:

Deportivo Maipú continuá con su preparación para el partido de vuelta ante Camioneros, que se jugará este domingo a a las 16.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en esta segunda fase de la Reválida del Federal A.

El equipo que conduce Carlos Sperdutti consiguió un valioso empate sin goles en su visita al estadio Hugo Moyano y hay muchas expectativas para acceder a la siguiente fase en estos play off.

Los posibles once titulares serán: Damían Tello; Jorge Farías, Julio Villarino, Emmanuel Martínez Schmith y Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro y Gaspar Cuello; Nicolás Aguirre y Álvaro Veliez.

Lo que tiene que saber el hincha del Deportivo Maipú
El departamento de prensa del Deportivo Maipú dio a conocer los precios para este domingo y las entradas tendrán estos valores: la popular tiene un costo de $250, la platea tendrá un valor de $350 y damas, jubilados y menores pagarán $200. Los socios podrán realizar el canje de entradas. Los jugadores de divisiones inferiores, infantiles, de fútbol femeino y de hockey podrán asistir al ecuentro solamente abonando un seguro de espectador de $50.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú