Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Damián Ledesma: "No merecimos perder"

Fuente:

El centrodelantero de San Martín de Burzaco analizó la derrota ante Argentino de Quilmes y dejó en claro su enojo por el arbitraje: "En ningún partido del fútbol argentino te cobran tres penales en contra".

El enojo continúa en Burzaco y el porqué es muy claro. Mereció más frente al puntero del campeonato pero se fue con las manos vacías de la barranca quilmeña y con tres penales en contra.

El nueve del azul, el "Chiqui" Ledesma, habló en exclusiva con Deportes del Sur y manifestó su malestar: "Da bronca, merecíamos más suerte. No nos habían generado nada, y que te cobren tres penales en el mismo partido te complica", declaró.

En cuanto a los penales, el goleador reconoció que "los tres fueron penales", pero explicó que en el segundo tiempo hubo una mano "parecida" en área de Argentino de Quilmes que "no cobró". "Lo que más bronca da es que a nosotros nos cobran todo", protestó.

Por otra parte, analizó el juego y la falta de efectividad del conjunto de Feraresi: "Ayer hubo un cabezazo que pega en la parte interna del cabezazo y no entra, es casi inexplicable. Quizás falta puntería, pero creo que a veces la suerte influye y ellos tienen la suerte de campeón", detalló.

El equipo

"Seguimos confiando en nosotros. Demostramos que estamos a la altura de equipos que pelean el campeonato y merecimos mejor suerte, eso te deja tranquilo", explicó Ledesma, consciente de las derrotas pero confiado con lo que viene.

Por otro lado, hizo un análisis de su rendimiento en los últimos partidos: "Me siento bárbaro, partido a partido me voy sintiendo mejor, muchos dicen que la continuidad no depende del rendimiento, pero la continuidad da confianza", expresó.

Además, habló de la mala fortuna que está teniendo el elenco burzaquense: "Nos falta esa cuotita de suerte que todo equipo tiene que ver", comentó. Sin embargo, aseguró: "Nos deja tranquilos que en los dos partidos (Dock Sud y Argentino de Quilmes) hicimos méritos para ganarlos y se jugó bien."

El descenso

Siete fechas le quedan al torneo de la Primera C y San Martín se encuentra a sólo dos puntos del descenso con un fixture muy complejo por delante: Armenio, Laferrere, San Carlos, entre otros.

"Son partidos que hay que sacar adelante, nosotros pensamos en sumar", afirmó Ledesma, y agregó: "Pensamos en sumar sea como sea y nos demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Le jugamos al primero y al segundo y no hubo diferencia."

En cuanto a los rivales que pelean el descenso con el elenco de Burzaco, se sinceró: "Miramos los partidos, estamos en una situación muy complicada y nos preocupamos por cómo salen. Tenemos que estar atentos e ir paso a paso y ver si sumamos o no."

Armenio

El próximo lunes, los de Ferraresi estarán recibiendo a Deportivo Armenio en el Francisco Boga a partir de las 15.30. Rival durísimo para el conjunto de Burzaco, que se encuentra cuarto y con aspiraciones de lograr el ascenso directo a la B Metropolitana.

"Va a ser un partido durísmo. Si bien la pasaron mal, demostraron que tienen buen equipo y por algo están arriba", analizó el "Chiqui", y agregó: "Si logramos repetir lo que hicimos con Dock Sud y Argentino de Quilmes, podemos sacar buenos resultados."

Por último, mandó un mensaje para todo el pueblo de Burzaco: "Tengo la confianza de que si jugamos de esta manera, vamos a sumar más de lo que vamos a perder", auguró.