Primera B - PREVIA COLEGIALES - SAN MIGUEL

Encuentro picante en Munro

COLEGIALES, PRIMERA B, PIZZO, SAN MIGUEL, MORAMARCO

Colegiales y San Miguel se vuelven a ver las caras esta tarde desde 15.30, con el arbitraje de Alejandro Porticella

Cole y el Trueno se reencuentran, esta vez por la trigésima segunda fecha del torneo de la B Metropolitana, en un cotejo en el que ambos intentarán quedarse con los tres puntos. El local, en caso de ganar, se metería en el ansiado reducido, por lo menos hasta que juegue la UAI, mientras que Los de Polvorines necesitan el triunfo para quedar a un paso de obtener el objetivo principal que se propusieron en el inicio de la temporada: mantener la categoría.

Para este partido, Eduardo Pizzo repetiría el once que ganó en su debut al mando del equipo y Mariano Moramarco, por su lado, dos modificaciones de manera obligada debido a jugadores lesionados.
El equipo titular de Cole formaría con: Daniel Monllor, Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Nasif, Jorge De Maio, Franco Gomez, Brian Medina, Matias Muñoz, Lucas Poletto, Stable y Franco Toloza.
En cambio, en San Miguel habría tres modificaciones respecto al último partido, dos de ellas de manera obligada, por las lesiones de Óscar Velasco (contractura) y Santiago Prim (fractura del cuarto y quinto metatarciano). Los ingresantes serían Nicolás Varela y Federico Sena.

De esta forma, San Miguel iría con: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Federico Sena, Abel Sandoval y Alejandro Noriega.

La última vez que se enfrentaron fue 1 a 0 para Colegiales, en Los Polvorines.

Clubes relacionados...
Colegiales
San Miguel