Primera C - SPORTIVO ITALIANO

García: "Pudimos meter los goles y ganar tranquilos"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, GARCÍA, LAMADRID
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 4 a 2 ante General Lamadrid, dialogamos con Cristian García autor de dos goles.

El Azzurro comenzó ganando 2 a 0, luego el Carcelero lo empató y posteriormente el Ruso hizo los dos goles con los cuales el Tano termino ganando 4 a 2 sobre el encuentro, el delantero declaró: "Sabíamos que iba a hacer un partido complicado. Habíamos logrado hacer una diferencia y por distracciones que tenemos a veces, se nos complicó el partido, por suerte nos encontramos con esas dos jugadas, pudimos meter los goles y ganar tranquilos".

El jugador contó las virtudes que tuvo Sportivo Italiano. "Las situaciones que tuvimos las hicimos" dijo y agregó: "Hicimos lo que nos pidió el técnico".

El Tano se ubica quinto en la tabla de posiciones con 48 puntos a 9 unidades de Argentino de Quilmes que es el líder de la categoría y a 5 de Dock Sud que es el escolta y estaría ascendiendo a la B Metropolitana de manera directa. En la próxima fecha, el Azzurro visitará al Docke y el futbolista que se consagró campeón en Banfield hizo referencia a ese encuentro. "Sabemos que es uno de los equipos que está arriba pero no nos fijamos en los demás, nos fijamos en nosotros mismos, intentar hacer lo que pide el técnico, intentar hacer el juego que él quiere y los que trabajan (el cuerpo técnico) sobre el equipo rival para hacer lo mejor posible" dijo Cristian García.