Federal A - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - ATLÉTICO CAMIONEROS

Maipú intentará la clasificación en la revancha con Camioneros

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, ATLÉTICO CAMIONEROS, VUELTA
Fuente:

Deportivo Maipú jugará desde las 16.45 ante Camioneros, en el partido vuelta de la segunda fase de la Reválida por el torneo Federal A. En el primer partido en el estadio Hugo Moyano empataron 0 a 0.

Hay que recordar que en el caso de igualar en los noventa minutos, el ganador accederá a la siguiente fase en remates desde el punto penal.

El entrenador Carlos Sperdutti hará dos cambios con respecto al equipo que empató en Buenos Aires. En el fondo ingresará Alexis Vizcarra por Jorge Farías y el delantero Jesús Vera por el lesionado Alejandro Capurro.

El DT de Camioneros, Guillermo Calleri, haría una sola modificación que será con el ingreso de Matías González por Franco Caseres.

Formaciones

Deportivo Maipú: Damián Tello; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino y Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Gaspar Cuello y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera. DT Carlos Sperdutti

Camioneros: Leandro Evangelisti; Sebastían Alvarez, Cristian Stele, Matías Lozano y Juan Navarro; Braian Musarella, Marcelo Benítez, Matías González, Francisco Salinas, Jorge González y Jonatan Campos. DT Guillermo Calleri

Estadio Deportivo Maipú

Árbitro Javier Nesier de Chascomús

Hora 16.45

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Atlético Camioneros