Primera C - PREVIA EXCURSIONISTAS - SPORTIVO BARRACAS

Un estreno en la noche del Bajo Belgrano

EXCURSIONISTAS, PRIMERA C, MANZINI, SPORTIVO BARRACAS, FERLAUTO
Fuente:

Cristian Ferlauto hará su presentación en el banco de Sportivo Barracas cuando su equipo visite, desde las 20 horas a Excursionistas, que arrastra dos derrotas. Juan Pablo Loustau será el árbitro en Pampa y Miñones

El sexto partido al hilo sin ganar le puso fin al ciclo de Patricio Hernández en el banco de Sportivo Barracas, que se encuentra último en la tabla de posiciones, a seis puntos de Cañuelas y San Martín de Burzaco, y muy cerca de la zona de descenso.

La Comisión Deportivo arrabalera apostó sus fichas a Cristian Ferlauto, ex entrenador de Defensores de Cambaceres y San Martín de Burzaco, para intentar revertir la situación alarmante del primer equipo. Si el debut es positivo volviendo con los tres puntos, Sportivo Barracas superará a Sanma y le sacará tres de ventaja a Berazategui.

Al no tener demasiado tiempo para trabajar y reflejar sus ideas, el nuevo DT no haría modificaciones e intentaría con los mismos once que igualaron con Alem: Walter Cáceres; Juan Bravo, Jorge Benítez, Carlos Ricci, Federico Abbruzzi; Leonel Ravest, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba, Matías González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.

Si bien Excursionistas está en zona de reducido y un poquito más lejos del fondo en la tabla de promedios, su situación no es para estar tranquilo ni entusiasmarse. Eso es porque viene de sufrir dos dolorosas caídas: cayó 4 a 2 con El Porvenir en el Coliseo del Bajo Belgrano y 3 a 2 como visitante ante Deportivo Merlo. Antes de eso había empatado con Ituzaingó, por lo que hace cuatro fechas que no conoce la victoria.

Para enderezar el rumbo, Gabriel Manzini, su DT, haría dos modificaciones tras la derrota ante el Charro: Sebastián Arias y Sebastián Montero por Gabriel Alderete y Santiago Krieger.

Los que intentarán devolver la sonrisa al Bajo Belgrano serían: Matías Budiño; Diego Molina, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Reynoso; Arias, Sebastián Vidal, Miguel López; Alan Schönfeld, Agustín Curima y Montero.

Excursio tiene un buen recuerdo de Sportivo Barracas, porque en la fecha 13 lo derrotó 1 a 0 como visitante.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Excursionistas