Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

En el Mate, hay pura mentalidad ganadora

Fuente:

Argentino se entrena con la cabeza puesta en el enfrentamiento ante Cañuelas. El puntero de la C quiere sacarle mayor distancia a sus inmediatos perseguidores

Son todas alegrías. Argentino de Quilmes se prepara para el partido contra Cañuelas, que se disputará el domingo en la Barranca. El encuentro comenzará a las 15.30.
El plantel se entrenó en club pensando en el cruce ante el Tambero. El Mate, único puntero de la Primera C, irá en busca de la décima novena victoria en el campeonato.
Todo comenzó con un calentamiento con ejercicios de pase y control, además de algunas series de velocidad. El trabajo fue coordinado por el preparador físico Juan Romero.
Después de eso, el entrenador Pedro Monzón dispuso una práctica de fútbol contra la Cuarta División.
El DT paró este once: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Franco Cristofanelli, Rodrigo Marothi; Matías Martínez y Braian Chávez.
Moncho apostaría al mismo equipo que venció a Midland (1-0) en Libertad.
El Criollo buscará sacarle mayor distancia al escolta Dock Sud. Quedan seis partidos para que finalice el torneo y el equipo de Monzón quiere asegurarse al ascenso lo antes posible.
Brian Duarte, aquejado por un esguince de tobillo derecho, es el único jugador que no trabaja a la par de sus compañeros. Ha sido un torneo esquivo para Chapa Duarte, clave en la creación de juego.