Copa Argentina - ARGENTINO DE MERLO

Academia de historia

Argentino, Merlo, Academia, Oeste

Mañana desde las 21:10 en el Estadio Padre Martearena de Salta, Argentino de Merlo será protagonista del partido más importante de su historia. Allí se medirá con River Plate por los 32avos de Copa Argentina con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

El equipo del ascenso, el de la última categoría del fútbol argentino, el que no es el favorito, ese mismo irá en busca de la hazaña ante un equipo de primera división por primera vez en su historia futbolística.

Contra todos los pronósticos irá el conjunto de Merlo Norte que hoy milita en la Primera D pero que lidera dicha categoría y cerca está de conseguir el ascenso.

Para tan trascendental encuentro la dupla técnica de Claudio Vidal y Damián Infante dieron la lista de estos 20 jugadores: Guillermo Pedelaq, Facundo Romero, Fernando Magaldi, Damián Achucarro, Dylan Glaby, Sergio Ocampo, Julián Rodríguez, Cristian Barrios, Matías Cuenca, Gastón Scisci, Alan Salvador, Lucas Bazán, Axel Bordón, Martín Perelman, Gonzalo Valenzuela, Tomás Penayo, Nazareno Hvala, Leandro Fleita, Ezequiel Ponce.

Cabe destacar que dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Sin confirmación aún, el equipo tentativo para salir desde el arranque sería: Pedelaq; Achucarro, Romero, Sergio Ocampo, Magaldi; Glaby, Barrios, Scisci, Hvala; Cuenca y Salvador.