Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - SAN MIGUEL

Sumar para levantar

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, COMUNICACIONES, ZERMATTEN
Foto por:

Comunicaciones y San Miguel se enfrentan desde las 15.30 en Agronomía, con un mismo objetivo. Rodrigo Sabini será el árbitro del partido.

Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones de la B Metropolitana, por lo que mañana, tanto Comu como el Verde intentarán quedarse con una victoria, a pocas fechas del cierre del torneo. En el local habría una sola modificación, de manera obligada, respecto al último encuentro, mientras que en el conjunto de Los Polvorines serían tres las variantes, en comparación al fin de semana pasado.

El cambio en Comunicaciones pasaría por el ingreso de Nicolás Giovagnoli en lugar de Franco Perinciolo, suspendido por acumulación de amarillas. Así, el equipo titular para esta tarde, sería: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Federico Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Oviedo, Jonatan Soria, Giovagnoli; Julián Rodríguez Seguer y Maximiliano Zárate.

En cambio, en San Miguel dos de las tres modificaciones serán de manera obligada, mientras que una sola por elección táctica del entrenador Mariano Moramarco. El capitán Jonathan Belforte no podrá ser de la partida por llegar al límite de amarillas, mientras que Eduardo Méndez no sería parte del equipo por una lesión en uno de los últimos entrenamientos. Además, Lucas Reinoso saldría del once titular, para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Federico Sena, Isaías Olariaga y Matías Peralta serían los reemplazantes.

De esta manera, el Trueno Verde formaría con: Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaías Olariaga, Matías Peralta; Diego Núñez, Hernán Lillo, Federico Sena, Tomás Villoldo; Matías Servian y Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
San Miguel