Copa Argentina - BARRACAS CENTRAL

Elías Gómez:"Hay que jugarle de igual a igual"

BARRACAS CENTRAL, DANIELE, ELÍAS GÓMEZ, COPA ARGENTINA, UNIÓN

Sobre el partido del jueves ante Unión por la Copa Argentina, Elías Gómez, arquero de Barracas Central, reconoció que saben que Unión viene haciendo las cosas bien, pero afirmó que su equipo no tiene que jugar con miedo al resultado, porque en lo físico hay paridad. Además, el portero del Guapo afirmó que será un partido lindo y que lo tienen que disfrutar.

Barracas Central viene en uno de los mejores momentos de su historia, al conseguir su primer ascenso a la Primera B Nacional varias fechas antes de que termine el torneo. Además, el empate ante Estudiantes, el escolta, en Caseros le permitió contener los siete puntos de ventaja con doce por jugar. Por eso, está cada vez más cerca de consagrarse campeón.

Antes de pensar en eso, el Guapo tendrá que afrontar un duro compromiso el jueves, cuando enfrente a Unión, equipo de la Superliga, por los 32avos de final de la Copa Argentina, competencia que no disputa hace bastante. Su arquero, Elías Gómez, conto cómo se preparan: "La verdad que muy tranquilos, ansiosos porque hace bastante que Barracas no lo juega, esperando con tranquilidad, sabemos que jugamos contra un gran equipo que viene haciendo las cosas bien en el torneo. Va a ser un partido lindo que tenemos que disfrutar"

Su rival, Unión de Santa Fe. "Vimos los partidos que jugó por la Copa, los partidos. El técnico nos ha mandado algunos resúmenes y nosotros tenemos que mirarlo, pero después, dentro de la cancha, es otra realidad. Eso es una ayuda que te dan, pero adentro de la cancha está la toma de decisiones y pienso que cuando estás ahí cambia todo"

¿Cómo está el grupo?
"En lo anímico estamos muy bien, muy contentos. Jugamos un partido en la cancha de Estudiantes muy bueno, levantamos lo que veníamos jugando. El equipo volvió a ser lo que era antes por momentos y ahora, sabiendo el rival con el que jugamos, vamos a salir a jugar de la misma manera. Aparte no va a haber ningún cambio. Si nosotros mantenemos y jugamos de igual a igual contra un equipo de Primera vamos a ver buenos resultados. Tampoco hay que jugar con miedo al resultado, sino que hay que jugarle de igual a igual. Somos seres humanos que tienen dos piernas, dos brazos. Somos todos iguales y me parece que lo que cambia es lo técnico. En lo físico me parece que mis compañeros están a la altura. Tenemos los días suficientes para descansar. Lo que nos va a costar capaz es que después volvemos a jugar el lunes con San Miguel por el torneo. Capaz que ahí nos van a costar los 180 minutos que jugamos seguidos"

Clubes relacionados...
Barracas Central