Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Nicolás Martinez: "Fue la primera vez que sentí tanto apoyo"

Deportivo Morón, B Nacional,

Mundo Ascenso habló con uno de los referentes del Deportivo Morón, Nicolás Martinez, que contó sus sensaciones de la actualidad del equipo del Gallo.

Apenas terminó el sabroso asado de camaradería que disfrutó el plantel, pudimos hablar con Nicolás Martinez, un referente de este plantel: "Fue un torneo muy largo y esta agonía ( de volver a mantener al club en la Primera B Nacional) se hizo esperar".

Mas adelante en la charla dijo " Este año hubo muchas sensaciones. Alegría, tristeza, desazón" teniendo en cuenta todo el manoseo que sintió el hermano de Román.

Sobre este tema también se hizo tiempo el oriundo de Villa Tesei "Ahora estoy contento porque él ya está bien, jugando Copa Libertadores".

El último sábado fue de gloria para el lateral izquierdo ya que al ser reemplazado, por lesión, ya que desde las 3 tribunas del Nuevo Urbano " Nico" recibió aplausos y reconocimiento "Nunca había sentido tanto el apoyo de la gente como el último partido".

Y para finalizar este jugoso mano a mano se animó a pensar en futuro "Tengo muchas expectativas, porque tengo un año mas de contrato, para lo que viene".

Esa temporada donde se deberá ver si para " El gallo" será posible por algo mas que permanecer en la máxima categoría de ascenso.