Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Se realizó la Asamblea Ordinaria

Por:  
Fuente:

El lunes por la noche, en el Salón Celeste, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Atlético, donde la dirigencia dio a conocer la Memoria y el Balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2018.

Con un total de 89 socios presentes, en primer término se aprobó la Memoria, para luego dar lugar al Balance, el cual dio un saldo negativo de $20.751.732, que según lo explicado por el CPN José Morsillo se debe a la aplicación de la Resolución 539/18 FACPCE, sobre ajuste de inflación, lo que no refleja la realidad económica y financiera del club según lo manifestado por la dirigencia. Sin aplicar esta resolución, igualmente el Ejercicio hubiera sido negativo en alrededor de 800.000 pesos, una cifra menor según los números que se manejan habitualmente

En varios momentos de la Asamblea, el presidente Eduardo Gays manifestó la necesidad de Atlético de vender un jugador a la brevedad, siendo el apuntado Matías Godoy, quien igualmente seguiría en el club hasta enero del 2020 como mínimo.

Luego de las explicaciones correspondientes, el Balance también fue aprobado sin objeciones. Vale recordar que la próxima Asamblea será en el 2020 y habrá renovación de autoridades, con la factibilidad de que vuelva a haber Elecciones.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela