Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - COMUNICACIONES

Cortar rachas negativas

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, COMUNICACIONES,
Fuente:

Ya sin chances de reducido ni riesgos de descenso, Tristán Suárez y Comunicaciones se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio 20 de octubre con arbitraje de Sebastián Bresba

Resulta difícil para Tristán Suárez y Comunicaciones encontrar motivación para disputar el partido esta tarde en Ezeiza, porque no tienen chances de perder la categoría ni de luchar por el ascenso.

El Lechero buscará su primer triunfo en la era Biggeri, porque, al mando de ese DT; empató uno y perdió sus últimos dos. Cristián Enciso, Rodrigo Velez, José Vizcarra y Luis Salmerón por Gastón Aguirre, Fernando Lorefice, Gerardo Martinez y Luis López serán los cambios con respecto a la derrota en Munro ante Colegiales

El probable once: Elias Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Cristian Enciso, Roberto Floris; Nicolás Barrientos, Franco Quiroga, Rodrigo Velez, Claudio Galeano; Luís Salmerón y José Vizcarra.

El equipo se Marcelo Franchini visitará a Tristán Suárez tratando de salir de la racha de empates y también de encontrar la red contraria.

El equipo no está confirmado pero se destacan las ausencias de Hernán Ruquet, Franco Perinciolo y la vuelta a los convocados de Guillermo Pfund. Un tentativo sería: Yacaruso; Silguero, Banegas, Gay o Pfund, Corda; Tossi, Oviedo, Soria, Giovagnoli o Vera Piris; Rodríguez Seguer y Zárate.

En Agronomía fue empate 1 a 1 entre Comunicaciones y Tristán Suárez en la fecha 17 de este certamen.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Comunicaciones