Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 0 - SAN MIGUEL 3

Goleada saca técnico

Talleres de Remedios de Escalada, San Miguel, Primera B,

San Miguel goleó por 3 a 0 a Talleres en Remedios de Escalada, quebró su mala racha de siete partidos consecutivos sin triunfos y, luego del encuentro, renunció Gustavo Noto como entrenador del Albirrojo.

En la previa del encuentro, parecía la oportunidad ideal para Talleres de levantar la cabeza con un triunfo frente a San Miguel. El Trueno Verde venía de siete partidos sin poder ganar y habiendo convertido un solo gol. Además, al igual que el local, tampoco pelea por nada hasta el fin del campeonato.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Mariano Moramarco, se despachó con un contundente 3 a 0, con el doblete de Alejandro Noriega y el gol de Federico Sena, rompiendo con los pronósticos.


En el primer tiempo, San Miguel supo pegar rápido. A los dos minutos de comenzado el partido, tras una pelota parada, Noriega puso el 1 a 0. Anímicamente, fue un golpe muy importante para Talleres. Jamás se pudo reponer. Para agravar la situación, minutos antes de finalizar la primera parte, San Miguel logró poner el 2 a 0 con el tanto de Nicolás Agorreca.

Para el segundo tiempo, Gustavo Noto, dispuso de dos variantes: Ingresaron Maxi Badell y Agustín Gil Clarotti, para que salga Gustavo Fernandez y el lateral Alejandro Gómez. De esta manera, Talleres creció en el juego y comenzó a llegar más y con mejor ímpetu. Tal es así, que en diez minutos, tuvo dos situaciones claras de gol y un penal errado por Mauro Marrone.

A pesar de haber salido al complemento con una mayor intensidad, se desvaneció a los 15 minutos, luego del penal errado. A partir de allí, San Miguel comenzó a tomar las riendas del partido. Se jugaba a su ritmo: Por momentos tocaba la pelota y avanzaba con ella; y, en otros, cedía la posesión pero salía rápido de contraataque. De ambas maneras, pudo haber conseguido el tercer gol para sentenciar el partido. Sin embargo, no fue hasta casi el final del encuentro que llegaría el segundo gol en la cuenta personal de Alejandro Noriega, para liquidar la victoria por 3 a 0 para San Miguel.

A los dos equipos, que ya juegan solo por obligación de calendario, les quedan dos partidos para finalizar su participación en la competencia. San Miguel deberá recibir a San Telmo y visitar a Tristán Suárez, mientras que Talleres, con DT interino, recibirá al Lechero y visitará al casi ascendido Atlanta.

SÍNTESIS

TALLERES (0): Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez (45’ Maximiliano Badell); Gonzalo Suárez, Mauro Marrone, Maximiliano Laso (69’ Marcos Aguirre); Nicolás Ricci, Angel Prudencio y Gustavo Fernádez (45’ Agustin Gil Clarotti). DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Lucas Zeiden, Emanuel Saporito, Alan Mareco y Lucas Zolezzi.

SAN MIGUEL (3): Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Nicolás Varela (84’ Matías Peralta), Lucas Reynoso (65’ Matías Servian); Oscar Velasco (89’ Lautaro Chaves) y Alejandro Noriega. DT: Mariano Moramarco.

Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Hernán Lillo, Cristian Barrionuevo y Bruno Volpi.

GOLES: 2’ PT y 45’ST Alejandro Noriega (SNM), 41’ PT Federico Sena (SNM).
AMONESTADOS: 8’ ST Isaias Olariaga (SNM), Maxi Laso (TAL) y Fernando Lugo (SNM), 11’ ST Angel Prudencio (TAL).
ESTADIO: Talleres (RE).
ARBITRO: Mauro Biasutto.