Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Gays habló sobre la elección del entrenador

Por:  
Fuente:

Esta mañana, por Red Urbana en Radio Universidad 97.3, el presidente de Atlético, Eduardo Gays, se refirió a la reunión del pasado sábado con Walter Otta, la impresión que causó y los próximos pasos a seguir. Además afirmó que están previstas reuniones con otros entrenadores.

"Hemos tenido una reunión con Walter Otta para saber que mirada tiene sobre Atlético Rafaela y lo conoce muy bien, eso nos deja una muy buena impresión, tendremos tres o cuatro charlas mas con otros técnicos".

"El primer paso que tenemos que dar para la transformación del equipo, es cerrar primero con el técnico".

"Tenemos una terna mínimo de tres, máximo de cinco técnicos, nos juntaremos luego de las charlas y tomaremos una decisión, no es ajeno a esto la cuestión económica".

"Con Otta fue el primero que pudimos cerrar una reunión, el que pega primero, pega dos veces, la única imágen que tenemos ahora es la de Otta".

"Preferiría evitar nombres, hay técnicos que están trabajando en otros clubes, nadie puede esperar a que termine el campeonato y desperdiciar dos o tres semanas, debemos definir cuanto antes".

"Desde Atlético siempre hemos querido técnicos que conozcan la institución, que transmitan el sentido de pertenencia, no hemos alcanzado en el último tiempo ese objetivo".

"Puede pasar de que las charlas no nos convenza ninguno, e iremos a buscar otros técnicos".

"Nuestra idea no es juntarnos con los representantes de los técnicos, sino con los técnicos en si, porque no nos interesa solo lo económico, sino también que conozcan lo que queremos".

"Gente en el club tenemos, se hará un esquema de trabajo para que arranquen los jugadores a entrenar".

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela