Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Juan Tejera: "Siento mucha vergüenza"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, TEJERA, PENTAGONAL, ASCENSO, ARREGLO
Fuente:
Foto por:

El jugador uruguayo habló con Radio Río Cuarto sobre los audios que se filtraron y fueron emitidos por el programa ADN de C5N sobre arreglos arbitrales y acusaciones al presidente Alicio Dagatti. El defensor se mostró arrepentido por la viralización de un audio enviado a un amigo.

Juan Tejera habló con Radio Rio Cuarto sobre los audios que fueron emitidos por el programa ADN de C5N donde el defensor uruguayo hacía referencia a que estaba arreglado el ascenso a favor del equipo de Estudiantes: "Es un momento muy duro. Si bien lo dije en un momento de calentura después que me quedé afuera del partido ante Boca. Yo arreglé que venía a ganarme un lugar, era la primera vez que estaba en Argentina y no era titular. Esto fue un mensaje de audio a un amigo, no sé por qué dije eso, para quedar bien yo con este chico para excusarme de por qué no jugaba. A mis compañeros les dije que el ascenso se lo ganaron bien en la cancha".



Otras frases en la nota realizada por el periodista Fernando Rivero:



"Después de Villa Ramallo que me tocó estar en el banco, tengo amigos que decían que estaba arreglado y que venían a perder a Río Cuarto. A nosotros nunca vino el presidente (NdR Alicio Dagatti) a decirnos que estaba arreglado".



"Me arrepiento porque quedé mal con los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Después que terminó el partido el domingo les dije que se lo merecían por el bien trabajo hecho. Es un club que está para una categoría más arriba"



"Quise quedar bien con esta persona que estaba hablando y justificarme por qué no estaba jugando, pero fue peor".



"El ascenso los chicos se lo ganaron día a día. Yo lo dije para quedar bien de mi parte. Ya le le voy a pedir disculpas al presidente, cuerpo técnico y jugadores"


"Es un amigo de (Florencia) Varela que siempre me hablé con él, pero no es jugador de fútbol. Es hincha de Defensa"


"Más allá de que no estaba en la mayoría de los partidos. En la semana me exigía para poder estar el fin de semana. A uno no le gusta quedarse afuera porque es el técnico que decide las cosas y uno lo tiene que aceptar"



"Con los compañeros festejos en el vestuario y nada más. En la semana algún que otro hablábamos. Nosotros íbamos a jugar como el último encuentro si ganamos era mérito de cómo jugábamos. No perdimos ninguna vez en el año. Es importante. Es fruto de los jugadores y dirigentes por acompañarnos porque siempre estuvieron al lado nuestro".


"No me preocupa irme sin cobrar el premio, tengo contrato vigente. Estoy muy arrepentido y apenado porque los dirigentes se preocuparon por mí y mi familia. Siento vergüenza por lo que hice porque no correspondía, porque estaba caliente y no jugaba. Tenía que pensar más en frío y ya lo aprendí, espero que no haya sido tarde"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto