#Fútbol ⚽📝 ¡El Gordo puso la firma! Jorge Cordon selló su vínculo con #Ferro, como entrenador del plantel profesional, hasta el 30 de junio de 2020.
¡Vamos Oeste! 🚂#LaSangreEsVerde 💚 pic.twitter.com/PgqvI5Iagn
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) 10 de mayo de 2019
FERRO
Cordon firmó su contrato y será el DT en la próxima temporada
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @FerroOficial
1 min de lectura
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Central Norte perdió con Ferro en Caballito y quedó comprometido
Hace 3 días
-
PRIMERA NACIONAL Convocados del verdolaga Hace 5 días
-
PRIMERA NACIONAL Comunicado Oficial: Situación contractual de Martín Campos Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local
Hace 1 semana