Primera B - LOS ANDES

Tratando de ordenarse

Los Andes vive días de reuniones y definiciones para saber quien será la dirigencia. Hay tres corrientes marcadas, una de ellas conformada por el ex presidente Pablo Paladino. Es duda la continuidad de Kopriva mas allá de su contrato vigente. El plantel sigue de licencia.

Muchas charlas, cafés de por medio y definiciones dirigenciales se plasman por Lomas de Zamora.

Es que una vez consumado el descenso a la Primera B Metropolitana, el escenario en Los Andes cambió y ahora hay que armarse desde las bases para poder empezar a crecer nuevamente.

El llamado a elecciones tendría que ser para Agosto, pero reuniones entre distintos miembros de agrupaciones y personajes fuertes del Mundo "Milrayitas" hacen pensar que podría haber un consenso,sin tener que ir a los comicios. De haber votación, se adelantaría para que quienes comanden la institución puedan tomar las decisiones futbolísticas previo al inicio de la pretemporada.

Por un lado está el oficialismo encabezado por Oscar Ferreyra. Por el otro el sector que tiene como referencia al ex presidente Pablo Paladino y al actual pro-tesorero de la AFA Daniel Degano. La tercera alternativa es la agrupación 23 de Mayo, conocida históricamente como "grupo sede". Se verá en los días venideros cual es la postura de cada uno de cara al futuro inmediato.

Mas allá de tener un contrato vigente, la permanencia del entrenador Juan Carlos Kopriva es una incógnita. Es mas, la idea es reunirse con él pero aun no se sabe ante quien se sentará el ex técnico de Colegiales. Los rumores marcan que por las dudas ya habría sonado algún apellido para su reemplazo.

Los futbolistas se encuentran licenciados a la espera de que se defina la situación de cada uno. El compromiso de los dirigentes fue llamarlos individualmente para que sepan en que condiciones están.

Clubes relacionados...
Los Andes