Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Técnico se busca

La dirigencia de Belgrano sigue en la búsqueda de un técnico, aunque las opciones del primer bloque -como lo denominaron en Alberdi- están casi caídas. Omar de Felippe pidió 10 días más para comunicar una decisión, lo cual en el Pirata no aceptaron porque necesiten solucionar el puesto vacante de Diego Osella antes del 10 de junio cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, de hecho la intención era terminar mayo con un DT.
Las otra opciones eran Nestor Gorosito, quien confirmó su continuidad en Tigre. Sergio Rondina mañana definirá su situación con Arsenal de Sarandí, equipo que ascendió a la Superliga. Si las negociaciones entre el equipo del viaducto y el representante del huevo llegan a buen puerto, el Huevo será otra opción desechada por parte del club cordobés.
En el lote B de técnicos, Pedro Troglio tiene ofertas de Cerro Porteño de Paraguay e incluso el Melgar de Perú puso sus ojos en él; por lo tanto también no sería una opción para Belgrano. En las últimas horas aparecieron en danza nombres como Eduardo Domínguez, Paolo Montero y Martín Cardetti, entre otros.
En tanto, las chances de Julio Constantín crecen ya que la dirigencia lo tiene como opción en el segundo lote. El entrenador está en Tucumán ya que mañana la cuarta división se enfrentará a San Martín de esa provincia en condición de visitante.