Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - LINIERS

Dos que clasificaron con lo justo

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, MODOLO, ORSINI, LINIERS, TRONCOSO, REDUCIDO, SEMIFINALES, IDA
Fuente:

Centro Español y Liniers, quienes ganaron 1 a 0 sus respectivos partidos en los cuartos de final, se enfrentarán, a partir de las 15 horas, en el estadio de Atlético Lugano. Jonathan de Oto será el juez en el partido de ida de semifinales entre los gallegos y la Topadora.

1 a 0 en Campana fue el triunfazo que consiguió Puerto Nuevo, quien finalizó sexto en la tabla, ante el quinto, Puerto Nuevo. Esta tarde buscará hacerse fuerte en casa para ir más tranquilo a San Justo. Su rival, Liniers, también consiguió el pasaje por la mínima, pero fue en casa y ante el último clasificado al reducido, Juventud Unida.

Conformes con la victoria ante el Portuario, Matias Modolo y Sergio Orsini volverían a confiar en los mismos once. Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Leonardo Fernández, Oscar Fernández; Matías Gelpi, Cristian Da Silva, Fernando Duré, Crstian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Con respecto al triunfo por la mínima ante al Lobo Rojo, Damián Troncoso, DT de Liniers, reestructurará su equipo al hacer cuatro cambios: Lucas Fusco, Thiago Monzón, Ian Lynch y Matías Basualdo por David Vidal, Walter Ricabana, Esteban Coronel y Santiago Diosnel Duarte

Ilusionado con jugar más tranquilo la revancha, la Topadora saldrá con: Acosta; Paiva, Fusco, Monzón, Potarski; Rosa Quintero, Galvan, Szerdi, Lynch; Selecchia, Basualdo.

Liniers no le pudo hacer un gol a Centro Español en los dos partidos del certamen: 0 a 0 en San Justo y 1 a 0 para los Gallegos como locales.

Clubes relacionados...
Centro Español
Liniers
Noticias relacionadas...