Primera C - DOCK SUD 2 - BERAZATEGUI 1

La tercera es la vencida

Dock Sud, Berazategui, Primera C, Reducido,
Foto por:

Dock Sud le ganó 2 a 1 a Berazategui con goles de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo y con el triunfo se aseguró un lugar en la semifinal del reducido de la Primera C donde tendrá como rival a Villa San Carlos. El gol de la visita lo hizo Tomas Ojeda.

Fue un encuentro en donde el conjunto local realizó su juego, lo que hizo en todo el campeonato y que no tuvo mayores complicaciones del rival. Dock Sud manejó el partido en todo momento y Berazategui intentó hacerle daño en alguna situación aislada pero no lo consiguió. El Naranja tan solo tuvo una clara en un contragolpe que pudo haber hecho sufrir al Docke, pero no lo aprovechó.

En un primer tiempo que parecía que terminaba en cero, apareció en los últimos minutos Alcides Miranda Moreira y puso el 1 a 0 para la tranquilidad del hincha del Docke. Ya en el segundo tiempo, Dock Sud aguantó el resultado y ya en la finalización del partido logró ampliar el resultado a través de un gol de tiro libre ejecutado por Nahuel Pombo.

Dock Sud se impuso desde el juego y también desde el marcador, ante un rival que en el torneo no le pudo ganar, pero hoy se hizo fuerte de local y con goles de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo logró el pase a la semifinal del reducido de la Primera C en donde se enfrentará a Villa San Carlos.

SÍNTESIS:
Dock Sud (2): Lisandro Mitre; Agustín Castiglione, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso, Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Suplentes: Juan Arias Navarro, Rodrigo Malbernat, José Nápoli, José Montiel, Emiliano Romero, Gustavo Oberman, Agustín Ventrisi.
Berazategui (1): Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Martín iglesias, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Tomás Ojeda; Federico Motta, Ricardo Segundo. DT: Marcelo Barrera.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Nicolás Madero, Julián Martínez, Julián Sarasibar, Matías Italiani, Cristian Milla, Ariel Rojas.
Árbitro: Juan Pafundi.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
A.D. Berazategui