Primera B - LOS ANDES

Armando el rompecabezas

El panorama eleccionario en Los Andes tiene tres sectores claros. El grupo liderado por Pablo Paladino que tiene como candidato a Victor Grossi. La agrupación 23 de Miayo que iría con Omar Plaini o Gabriel Pompei y el saliente oficialismo.

El sector oficialista con el presidente Hernán Celona y el vicepresidente primero Oscar Ferreyra, también sub-secretario de relaciones institucionales del Municipio de Lomas de Zamora. Ambos no ocuparían cargos y han tenido charlas para mostrar el presente del club. Si hay integrantes de la dirigencia que están trabajando en la institución que se podrían sumar.

Si bien ha habido charlas entre el sector que lidera el ex presidente y pre-candidato a Intendente de Lomas Pablo Paladino, con la agrupación 23 de Mayo, estos parecen tener algunas ideas contrapuestas, como por ejemplo su candidato a presidente. Victor Grossi, actual secretario general de SITRAIC es la referencia del espacio Paladino-Degano, y Omar Plaini, referente del sindicato de "canillitas" es la cara del "Grupo Sede". Tambien apareció Gabriel Pompei como variante.

La semana pasada hubo reuniones lideradas por Victor Grossi con algunos socios, destacando la situación actual y subrayando cuales son las ideas de cara al futuro. Falta poco y hay que definir si habrá o no unidad, dado que el viernes próximo hay que presentar el padrón, el lunes 10 las listas, y el 21 la oficializacion de las mismas.

Ver más:
Los Andes B Metro