Primera Nacional - SPORTIVO BEN HUR 1 - 0 ATLÉTICO RAFAELA

Copa Santa Fe: derrota y eliminación de la Crema

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, OTTA, COPA SANTA FE, BEN HUR, DEBUT, DERROTA
Por:  
Fuente:
Foto por:

Este jueves, Atlético hizo su debut en la Copa Santa Fe 2019 visitando a Sportivo Ben Hur. El equipo que comandó Walter Otta cayó 1 a 0 y se despidió de la competencia. El único gol del partido lo convirtió Leonardo Ochoa a los 6′ del complemento.

La Crema puso en cancha a un equipo con mayoría de jugadores profesionales, varios de ellos sabiendo que debían dar una buena imagen pensando en quedarse para la próxima temporada. Y fueron pocos los que aprobaron el examen, ya que el local fue superior y se terminó quedando merecidamente con la victoria.

Atlético pagó caro la falta de ritmo futbolístico, pero no debe servir como excusa, ya que al ser un equipo de dos categorías superiores tenía otras virtudes para hacer la diferencia, pero no lo pudo demostrar. El primer tiempo fue parejo, donde empezó mejor Ben Hur, lo emparejó Atlético y ambos tuvieron situaciones claras de gol, donde los arqueros, Matías Astrada en el local y Nahuel Pezzini en la visita, evitaron con grandes atajadas que haya festejos.

En el complemento la BH golpeó temprano con un buen remate de Ochoa, y pese a estar en ventaja nunca se replegó a defender la diferencia, algo que Atlético nunca supo contrarrestar pese al buen ingreso de Matías Godoy. La Crema casi no generó en el segundo tiempo y vio como se le escapaba el triunfo.

Párrafo aparte para el gran acompañamiento de los simpatizantes Celestes. Alrededor de 1500 hinchas estuvieron presentes en el estadio de Ben Hur. Lamentablemente en la desconcentración hubo incidentes que terminaron con 16 detenidos luego de un enfrentamiento con la policía.

Ben Hur 0 – Atlético 1

Estadio: Néstor Zenklusen.
Arbitro: Mariano González.

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ibáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Escalada; Ignacio Ynfante (90′ Leandro Sola) y Leonardo Ochoa (83′ Nicolás Novello). DT: Carlos Trullet. Suplentes: Tomás Acosta, Germán Guibert, Ignacio Forni, Ramiro Contrera y Pablo Palomeque.
Atlético: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Ignacio Ré y Roque Ramírez (73′ Nahuel Speck); Enzo Copetti, Lautaro Navas (58′ Matías Godoy), Mateo Castellano y Angelo Martino (69′ Diego Meza); Mauro Marconato y Enzo Bertero. DT: Walter Otta. Suplentes: Gabriel Frattini, Mauro Ferrero, Franco Baudracco, y Enzo Gaggi.

Gol: 51′ Leonardo Ochoa (BH).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela