Federal A - SAN JORGE

El plantel de San Jorge viajó anoche a Mar del Plata

SAN JORGE, FEDERAL A, FINAL, ASCENSO, ALVARADO, VUELTA, VIAJE, MAR DEL PLATA
Fuente:
Foto por:

El plantel de San Jorge viajó anoche por vía aérea a Buenos Aires, donde se embarcará en un micro que lo transportará hasta Mar del Plata. En la "Feliz", mañana a las 19.30, enfrentará a Alvarado de Mar del Plata, por el duelo revancha de la serie final del Reducido del Federal A.

Luego de la actividad matutina, en el estadio "Ángel Sáez", Víctor Nazareno Godoy confirmó el equipo que intentará hacer historia. Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Jorge Zambrana serán los titulares. Además viajaron: René Moyano, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez, Maximiliano Núñez, Luis Juárez, Cristian Ibarra y Leonardo Valdez.

El equipo no estará solo en "La Feliz". Ayer a la 14.30, en un micro especial que puso a disposición la directiva del "Expreso Verde", viajaron familiares de los jugadores, caracterizados hinchas y algunos directivos, con la ilusión de festejar en el "José María Minella".