Primera Nacional - BELGRANO

Finalmente Luján viaja a la pretemporada

Belgrano, Pirata, Córdoba
Foto por:

El ex Central Córdoba de Santiago del Estero estará en Salsipuedes, ya que Martín Garnerone sufrió una rotura de menisco interno de rodilla derecha. También se sube al colectivo Ulises Sánchez.

El domingo por la tarde Belgrano dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a la pretemporada de Salsipuedes con una sorpresa, ya que la nómina de 24 jugadores se había filtrado durante el sábado con la no inclusión de Nahuel Luján, quien había vuelvo al Pirata tras lograr el ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Qué cambió? Martín Garnerone se lesionó y salió de la lista, por lo que ingresaron Ulises Sánchez y…Nahuel Luján.

El juvenil delantero sufrió una rotura de menisco interno de rodilla derecha, por lo que no estará presente para la actividad de mayor intensidad previo al comienzo de la B Nacional. Por este motivo será operado y estará inactivo 20 días.

Con la inclusión de Sánchez y Luján los jugadores que viajarán serán 25. La actividad comenzará mañana lunes a las 9.30 en el predio Armando Pérez, después del mediodía viajarán a la localidad serrana donde almorzarán y se ubicarán en el hotel Orfeo Suites para a las 16 horas realizar el segundo turno. El martes y jueves la práctica sólo será matutina, mientras que miércoles y viernes harán doble actividad. Finalmente el cronograma de la primera semana termina el sábado –en horario matutino- en Villa Esquiú, donde posiblemente haya un amistoso.

Luján habló en la noche del sábado en el programa Mundo Ascenso, de radio La Red, donde expresó su desazón por no estar inicialmente en la lista de Alfredo Berti: "Me siento re defraudado y me dijeron muchas cosas porque creo que hice las cosas bien y me fue de buena manera porque logramos algo histórico y me dieron la espalda pero son cosas del fútbol y hay que ver que pasa". Y agregó: "Yo me sentí defraudado porque vengo de ascender y acá no tuve la chance porque ni me vio jugar".

Jugadores de Belgrano que viajan a la pretemporada:

Arqueros: Lucas Acosta, César Rigamonti, Agustín Ruffinetti.

Defensores: Christian Almeida, Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Barinaga, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Franco Pardo, Juan Quiroga, Tobías Otschega, Juan Salas.

Volantes: Rodrigo Gómez, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Cristian Techera.

Delanteros: Valentín Barbero, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)