Ángel Piz no seguirá en Sarmiento de Chaco y continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero jugando el próximo Nacional B.
MITRE (SGO)
Piz se va al Aurinegro
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: Guillermo Candia
1 min de lectura
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Colón falló demasiado, empató con Mitre y se bajó de la punta
Hace 4 días
-
PRIMERA NACIONAL
Mitre le ganó a San Miguel en el 8 de Abril y sigue de racha
Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
No rompieron el cero
Hace 2 semanas
-
PRIMERA NACIONAL Tortuga Fernández dejó de ser jugador de Mitre Hace 2 semanas