Primera Nacional - AMISTOSOS ARGENTINOS JRS - ESTUDIANTES BS AS

Gran medida de Estudiantes ante Argentinos Jrs

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, B NACIONAL, MARTÍNEZ, AMISTOSOS, ARGENTINOS JUNIORS
Foto por:

En el predio de la AFA en Ezeiza, Estudiantes de Buenos Aires empató 1 a 1 los dos amistosos frente a Argentinos Juniors

En la mañana de este sábado en el Predio de la AFA, Ezeiza el Matador dio inicio a su serie de amistosos preparatorios a su sueño nacional. Con un mercado de pases movido, hasta el momento aunque con más bajas que altas. El equipo hizo una excelente presentación con dos duelos a la altura de este rival de Superliga, que sorprendió en la Copa que cerró la temporada.
En el primer cotejo el pincha alineo, lo más parecido a un equipo "titular" todo aún muy subjetivo sin saber a fondo los deseos del cuerpo técnico y nuevos refuerzos que puedan llegar a ganarse un lugar. En esta labor, sorprendió el juego asociado, la prolijidad de movilidad y para tratar la pelota, siendo los más destacados Lautaro Diaz y Francisco González Metilli, uno de las joyitas del club, el otro refuerzo desde Santamarina de Tandil, surgido justamente en el bicho. En el primer equipo del bicho ambicioso y sin guardarse figuras Ambrogio adelantó a los de Paternal y Gallegos refuerzo que llega desde la Reserva de Unión, con pasado en Olimpo empató de cabeza tras gran jugada y desborde de Lautaro Diaz que sacó el centro certero.
El dato médico de este duelo lo dio un choque entre Federico Carrizo y Batallini. Ambos se retiraron con traumatismos en sus pies. El jugador del pincha pudo seguir sin dificultades, el del Bicho salió sin poder pisar y le harán estudios al respecto.
Para el segundo juego todo fue mucho mas parejo. También duelos con tiempos de 30 minutos y mismo marcador uno a uno. Para Estudiantes marcó Francisco Agost, delantero que esta a prueba con paso grande por el futbol mendocino tanto en Independiente Rivadavia como Deportivo Maipú, empato para el bicho Iván Colman de tiro penal a los diez minutos de la complementaria.



Amistoso, primer partido.
Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Montero, Francis, Miljevic; Hauche, Verón, Batallini.

Estudiantes BA: Saracho. Zaragoza, Albarracín, García, González. Garay, Villarreal, Carrizo. Metilli. Díaz y Gallegos.

Terminó 1 a 1. Goles de Ambrogio ( 22' ST) para Argentinos que entró por Verón y a los 27' empató Gallegos.

Amistoso, segundo partido.

Argentinos: Lanzillotta; Romero, Centurión, Ayala, Ybáñez; Moyano, Vera, Colman; Florentin, Ambrogio, Paiva.

Estudiantes BA: Franchesconi; Elorga, Impini, Merlo, Barros; Gauna, Melo, Lattanzio, Alegre; Romero y Agost.

Terminó 1 a 1. Goles de Agost para Estudiantes a los 3 del pt. Empate de Colman de penal a los 10 pt.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Argentinos Juniors