Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

Mariano Bettini: "Apenas me llamó Aníbal, no lo dudé"

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, BETTINI
Fuente:
Foto por:

El flamante lateral de Suárez habló de su llegada al club tras el ascenso con Atlanta y se ilusionó con repetir la gesta: "Tristán siempre es protagonista, vamos a ir por el ascenso", anticipó.

La pretemporada en Ezeiza arrancó hace bastante, y Biggeri cuenta con un plantel en progreso en cuanto a incorporaciones. Sin embargo, formalmente la parte más dura del entrenamiento comenzó ayer por la mañana.

En ese sentido, uno de los nuevos -tras la depuración del plantel- es Mariano Bettini, que llega proveniente de Atlanta, equipo donde logró el ascenso. En ese orden, el lateral declaró: "Estoy contento de llegar a Tristán, no dudé en ningún momento en llegar al club."

Con respecto a su llegada, comentó: "Aníbal me llamó y no dudé, me tocó enfrentar a Tristán y sé del club que es. Además, compañeros con los que jugué ya me habían hablado", y agregó: "Tenía otras propuestas de la categoría, pero que me haya llamado Biggeri hizo que me incline por Tristán."

En relación al grupo, expresó: "Me encontré con un gran grupo. Si bien faltan algunos componentes, se está armando un gran plantel con grandes aspiraciones". Además, habló de Juan Martín: "Me tocó sufrirlo como defensor y ahora voy a tener la posibilidad de asistirlo como compañero, es un gran jugador."

En otra sintonía, contó qué le puede aportar a Suárez: "Soy un jugador que pretende mantener una regularidad. No la pude conseguir con Atlanta debido a las lesiones, pero creo que lo puedo lograr", imaginó, y se describió a sí mismo: "Si bien suelo pasar al ataque, entiendo que en la categoría lo primordial es la marca."

Por otra parte, analizó la categoría y el rol de Tristán Suárez: "La Primera B es una categoría compleja. Si bien se fueron cinco equipos muy grandes, vamos a buscar la regularidad. Entendemos que nosotros, junto con Almirante Brown y Los Andes, tenemos la linda presión de pelear el torneo", concluyó.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez