Primera Nacional - BELGRANO

Entrenamiento en Villa Esquiú

El plantel de Belgrano se entrenó en el predio Armando Pérez, lo que significó la vuelta de los jugadores al trabajo tras la finalización de la pretemporada en Salsipuedes.

Al mando de Alfredo Berti e Iván Gabrich hicieron táctico en espacio reducido, mientras que otro grupo a las órdenes del preparador físico Emmanuel Garcia hizo pasadas, en tanto que Edgardo Galfioni trabajó con los arqueros en un rincón de la cancha principal.

En tanto que Rodrigo Gómez -recuperándose de una distensión- hizo diferenciado, en primera instancia en el gimnasio y luego en la cancha dos. Mientras que Martin Garnerone también estuvo en el gym y su vuelta sigue dentro de los procesos de la lesión, rotura de menisco.

Vale recordar que Belgrano jugará este fin de semana un amistoso ante Central Cordoba de Santiago del Estero a las 9.30 en el predio del Pirata, mientras que buscan rival para el sábado 20, previo al encuentro de Copa Argentina ante Real Pilar en Cutral Co.

Joaquín Novillo mañana se entrenará junto a sus compañeros y luego viajará para sumarse a la Selección Argentina Sub 23 que se prepara a las órdenes de Fernando Batista en el predio de Ezeiza para los Juegos Panamericanos de Lima.

Finalmente el plantel volverá mañana a los trabajos en doble turno: a las 9 horas y a las 16.30, en Villa Esquiú.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)