Primera Nacional - TIGRE - DEPORTIVO MORÓN

No habrá día del amigo para las hinchadas de Tigre y de Morón

Fuente:

Como se venía anunciando el próximo sábado 20 de julio se jugaría el amistoso de pretemporada entre el Gallo y el Matador. El día caía como anillo al dedo para ambas hinchadas (ya que se celebra el día del amigo en honor a la llegada del hombre a la luna en 1969 -curiosamente año en que Morón jugase en primera división-) las cuales mantienen una estrecha amistad y compañerismo desde hace más de 40 años, este 2019 se cumplen 44 años desde el día en que se forjó esa unión entre las parcialidade de zona oeste y zona norte.

Se decía extraoficialmente que desde el Club Deportivo Morón ya se estaban cursando los permisos para habilitar con el APREVIDE las cabeceras para que ingrese el público de ambas instituciones y se estaba organizando también un costoso operativo policial que garantizara el normal desarrollo de la actividad deportiva y el ingreso y egreso de las hinchadas.

Solo faltaba definir el horario del partido y establecer si sería con costo adicional abierto a todo el público o solo socios con cuota al día, quienes pudieran asistir.

Pero en las últimas horas ambos cuerpos técnicos, dejaron a los hinchas sin fiesta y sin dar explicaciones tanto "Pipo" Gorosito, como "Cacho" Sialle, decidieron que se jugase en el predio El Mapuche Country Club de Pilar ,el día 20 de julio, desde las 10 de la mañana y a puertas cerradas.