Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Volvieron a los entrenamientos

El plantel de Belgrano volvió a los entrenamientos en el predio Armando Pérez tras el amistoso del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Ricardo Noir y Martín Garnerone hicieron trabajos diferenciados, el primero mantiene una molestia muscular del entrenamiento del jueves pasado y no participó de los partidos del fin de semana. En tanto que el otro punta sigue su recuperación de rotura de meniscos, en tanto que que Geronimo Tomasetti estuvo en el gimnasio por la luxación en el hombro.
Durante la práctica Franco Pardo salió anticipadamente por un golpe en la pierna derecha, sólo fue por precaución.
Quien no participó fue Joaquín Novillo ya que seguirá afectado a la Selección Sub 23 de Argentina que se entrena en Ezeiza durante toda la semana y, por ende, no estará en el segundo amistoso oficial frente a Instituto el próximo sábado.
Con respecto al mercado de pases, se espera una definición de Federico Lértora y Lucas Acosta. El primero por una posible ida a Colón de Santa Fe y el arquero por la renovación de su contrato. En este último caso lo único que ofertó el sabalero fue un préstamo a 6 meses, pero se sabe que si Locura no extiende su vínculo con el Pirata, sólo saldrá vendido de Alberdi.
Por el lado de las incorporaciones, toma forma la incorporación del volante Gastón González de Deportivo Morón, mientras que ofrecieron a José San Román, lateral derecho libre de Atlético Tucumán.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)