Primera B - TALLERES RE

Tres refuerzos mas

Nahuel Benítez, Matías Sosa y Agustín Sosa se convirtieron en los nuevos jugadores de Talleres. De esta manera, el Albirrojo lleva incorporados 17 futbolistas en el mercado de pases.

Agustín Sosa es un joven lateral derecho, de 19 años que, sin lugar en Temperley, convenció al Pirata Czornomaz tras estar unos días a prueba en el club y llega a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. En el año 2018 formó parte de la Selección Argentina sub 19.

Agustín llegó desde Temperley junto con su hermano, Franco Sosa, quien se desempeña como delantero. Franco también estuvo a prueba pero no convenció al entrenador y volvió al Celeste.

Nahuel Benítez viene de ascender a la B Nacional (o Primera Nacional) con Estudiantes de Buenos Aires. El delantero de 29 años jugó en Deportivo Riestra, Almirante Brown, Nueva Chicago y San Lorenzo, club en el que debutó en primera división.

El tercer refuerzo de esta noche es Matías Sosa, delantero de 24 años que llega de Defensa y Justicia. Jugó algunos partidos en la primera pero sin mucho lugar salió cedido a Atlanta y luego a Brown de Adrogué, donde disputó la B Nacional en la última temporada.