Primera Nacional - BELGRANO

"Yo no tengo por qué cargar con un descenso, si no participé"

BELGRANO, B NACIONAL, BERTI, ARMANDO PÉREZ
Fuente:

El ex presidente de Belgrano, Armando Pérez, habló en el canal Showsport con picantes declaraciones sobre el Pirata, la relación con Jorge Franceschi y su posible candidatura para las próximas elecciones.

Cada vez que Armando Pérez hace declaraciones públicas, sus palabras generan polémica y tela para cortar, más allá que sea el ex presidente del Pirata, en el último tiempo pasó de ser un aliado de la actual dirigencia a una futuro rival político. En el programa Marca Personal, del canal cordobes deportivo Showsport, lo dejó en claro cuál será su postura de acá en adelante, pero también sobre el pasado de Belgrano.



Pérez anunció que tiene pensado presentarte en las próximas elecciones del club: "claro que evalúo postularme lo voy a hacer con la mejor gente porque hay que competir con quién sea. Yo estaba feliz acá, por eso quiero volver. Parece que los resultados que conseguí, no les importa".



La asamblea ordinaria realizada en Alberdi fue uno de los momentos más tensos que vivió la actual comisión directiva, más de 1.500 hinchas que rechazaron el balance, silbaron las palabras de los dirigentes oficialistas y pidieron por Armando Pérez, quien contestó los motivos por los cuales no se presentó: "Fue una asamblea difícil, pero hay que entender que un descenso es difícil. No me pareció correcto ir. Yo no tengo por qué cargar con un descenso, si no participé". Y agregó en referencia del actual presidente de la institución cordobesa: "No tenemos relación con (Jorge) Franceschi. No tengo ni buena onda ni mala onda con los miembros de la comisión".

En referencia al actual equipo que afrontará la Primera Nacional también se refirió: "Me gusta Alfredo Berti y las incorporaciones que están haciendo.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)