Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

¿Sigue el Mago? El presidente se reunirá con Silvio Prieto

Fuente:

Después de la polémica desatada tras el inicio de la pretemporada de Sportivo sin la presencia del ídolo puyutano, que no fue convocado, este viernes habrá una reunión para decidir el futuro del jugador.

Silvio Prieto no fue convocado para comenzar la pretemporada el jueves con Desamparados. Pero a último momento, hubo un llamado del presidente Juan Valiente, que convocó al Mago a una reunión.

El tema había generado un gran revuelo en el Barrio Patricias Sanjuaninas, que desembocó en la convocatoria de a una manifestación de los hinchas para este viernes a las 14:30 en la puerta del club. Esa movilización fue anulada por un comunicado de la Agrupación 1919, en el que confirmaron la reunión entre las partes.



Según fuentes cercanas al club, el ídolo víbora, que tiene 35 años, no había recibido ni siquiera un llamado para anunciarle que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que conduce Mauricio Magistretti, antes del inicio de la pretemporada.

Después del encuentro entre Valiente y el jugador se sabrá cuál es el futuro del Mago, si continúa en la institución y juega el Federal A o si tiene que salir a buscar club.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados