Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Esperan a Gonzalez, van por un punta

Mientras el primer equipo viaja a Cutral Co para su partido ante Real Pilar por la Copa Argentina, en Córdoba se mueve el mercado de pases de Belgrano. Los dirigentes trabajan para finiquitar la prórroga del contrato de Lucas Acosta, si bien hay un principio de acuerdo y todo indicará que aceptará, todavía faltan detalles. Locura, luego que estampe la firma se irá a préstamo a Colón de Santa Fe por un año con cargo y sin opción. La alternativa para el puesto que eligieron fue Maximiliano Cavallotti arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque este será titular el domingo cuando el Ferroviario debute en la Superliga ante Newells Old Boys de Rosario. En tanto que el uruguayo Rodrigo Odriozola -de Rampla Juniors- quedó descartado.
En tanto, se hace esperar la llegada de Gastón González, quien prefiere por el momento no hacer declaraciones públicas sobre su llegada a Belgrano, solo se limitó a decirle a Mundo Ascenso "Va todo bien encaminado". El jugador ya desde el miércoles dejó de entrenarse en Deportivo Moron y aún permanece en Buenos Aires. Si todo va bien arribaría el lunes a Córdoba.
Por otra parte, el punta por el que irá Belgrano es Enrique Borja, delantero que milita en Argentinos Juniors y no es tenido en cuenta por el técnico Diego Dabove. El paraguayo también había sido apuntado por Instituto. El Zlatan guaraní tiene 24 años, surgió en Cerro Porteño de su país, y también jugó en Sportivo Luqueño, Guaraní, General Diaz y el Resende Futbol Club de Brasil.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)