Primera Nacional - AMISTOSOS CHACARITA - ALMIRANTE BROWN

Empate y goleada funebrera

CHACARITA, B NACIONAL, PISANO, AMISTOSO, ALMIRANTE BROWN

Después del 1 a 1 en el primer amistoso, Chacarita goleó 4 a 1 a Almirante Brown en el segundo en el predio de la UTA.

Chacarita está esperando el sorteo de mañana de la organización y el fixture del próximo certamen de la Primera Nacional, mientras que Almirante ya tiene en su agenda su debut del sábado ante Fénix. Los dos equipos se enfrentaron esta mañana en el predio de la UTA en Moreno para ganar rodaje de cara al inicio de la competencia oficial: dos partidos con dos tiempos de treinta minutos cada uno.

El primer choque fue igualdad: Gabriel Lazarte para Chaca y Maxi Denis, el gol del Mirasol

El conjunto de San Martín salió con: Tripodi; Groba, Vera, Sánchez, Lazarte; Perdomo, Da Campo, Insúa; Yair González, Alderete, Lezcano.

Almirante lo hizo con: Andujar; Varela, Alonso, Gigli, Denis; Varela, Ocampo, José Luis García, Tilger; Damin y Lujan

El segundo fue un cuarteto funebrero: 4 a 1 a los de Isidro Casanova, por el doblete de Lucas Cano, la aparición de Alan Robledo y un gol en contra. El descuento mirasol fue de Omar Pires.

Patricio Pisano goleó con: Sebastían Cuerdo; Brian Mieres, Alan Ledesma, Alan Robledo, Adrián Torres; Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Ignacio Cacheiro; Maximiliano Casa, Juan Cruz Mascia, Lucas Cano. Durante el encuentro ingresaron Agustín Piñeyro, Juan Ignacio Álvarez y Facundo Tallarico

Por su parte, Jorge Benítez, DT Matador, cayó con: Grande; Pacosqui, Espinola, Peraggini, Arango; Pedraza, Velez, Lucero, Rojo; Navarro y Grandi

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Almirante Brown