Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El Cachorro espera que no se modifique el formato del Federal A

Fuente:

El entrenador de Huracán Las Heras Alejandro Abaurre, entre varios temas, se refirió al próximo Federal A y espera que "se pueda mantener el formato" ya que el próximo jueves habrá una nueva reunión de la mesa de la categoría.

"Nos enteramos que el próximo jueves hay una nueva reunión de la categoría esperamos que se pueda mantener el formato porque realmente es interesante", dijo el Cachorro al tiempo que agregó: "es un torneo que se asemeja a la Primera Nacional siendo más largo y eso hace que haya más tranquilidad y no tanta desesperación por obtener ciertos resultados que te obligan a pasar de fase".

En cuanto al ya conocer el fixture comentó: "Lo importante es que ya sabes a qué rivales vas a enfrentar conociendo el camino que uno tiene que recorrer".

Sobre sus expectativas en su continuidad en el club contó: "Tengo las mismas expectativas y las mismas ganas, hay que intentar ser siempre protagonistas porque de eso se trata. Para pelear cosas importantes hay que trabajar".

El Grupo
"Está bien, es lo que estábamos buscando en ellos. Ahora es trabajar día a día para encontrar sus mejores versiones. Y desde lo futbolístico colectivamente hay que asentar base sobre la idea".

El amistoso con la Lepra
"La verdad que nos vino muy bien, si bien nosotros estamos en una etapa de iniciación porque llevamos dos semanas de trabajo creo que fue una buena práctica. En líneas generales el equipo estuvo preciso y la idea la pudimos desarrollar, sacamos cosas positivas".

Refuerzos
"Hay que ver todavía, siempre puede quedar alguna posibilidad. Dependerá de qué jugador también".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras