Federal A - CRUCERO DEL NORTE

No descansa en el mercado de pases

Fuente:

El colectivero, sumó al defensor Richard Rodríguez de 26 años y nacido en Leandro N. Alem, con un reciente pasado en Bartolome Mitre y posteriormente tuvo una destacada actuación en el Torneo Regional Amateur con la camiseta de Guarani. Se sube al colectivo de Santa Inés, junto a su compañero de Mitre, el delantero Ulises Silveira y un ex compañero, Eduardo Flores.



El elenco que dirige Sandro Barbaro atraviesa su tercera semana de pretemporada donde ayer realizo tareas en doble turno, hoy solo un tuno y jueves a doble turno para volver el viernes a un solo.




Pensando en dejar atrás la parte más dura de la pretemporada, el colectivero tiene en mente el día sábado realizar un amistoso ante Demisiones equipo de la liga de Puerto Rico. Para los próximos días intentara también sumar minutos frente a Sarmiento y otro con Chaco For Ever, y está en tratativas el amistoso ante Olimpia en Asunción.



Crucero debutará en el Torneo Federal frente a Defensores de Pronunciamiento y estará haciendo su estreno de local cuando reciba Douglas Haig.