Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - 0 SAN TELMO

Los mira desde arriba

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, SAN TELMO, LISA

Defensores Unidos de Zarate le gano 1 a 0 a San Telmo y continua con el sueño firme de poder pelear arriba en el torneo que lo tiene, por el momento, en la cima de la tabla.

En el primer tiempo, el partido era parejo y con varias chances de gol para ambos lados y los arqueros eran figuras. Si se trata de destacar San Telmo tuvo las mas claras pero el arquero Juan Figueros se destaco para mantener el arco en cero.

En el segundo tiempo, el equipo visitante manejaba la pelota y las acciones del juego pero en el minuto 19 aparecio Mateo Escobar para empujar una pelota muerta en el area y convertir el 1 a 0 para los dirigidos por Dario Lema.


SÍNTESIS:​

CADU (1): Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera; Nicolás Toloza, Mateo Escobar. DT: Darío Lema.

San Telmo (0): Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, Maximiliano Laso, Federico Freire; Fabián Castillo, Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

Gol: ST 19m Mateo Escobar (C).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
San Telmo