Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - TRISTÁN SUÁREZ

El Furgón va por su primer triunfo y el Lechero, el segundo

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, TRISTÁN SUÁREZ
Por:  

Después del empate ante Sacachispas, UAI Urquiza buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba, desde las 15.30 horas, a Tristán Suárez, que debutó con una goleada frente a Talleres de Remedios de Escalada. Lucas Di Bastiano será el juez en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza empezó perdiendo ante el Lila en Soldati, pero gracias a un penal convertido por Daniel Vega, se llevó un punto del estadio Roberto Larrosa. Esta tarde buscará su primer triunfo en el campeonato.

Christian Bassedas repetiría el mismo equipo en la UAI Urquiza que viene de igualar ante Sacachispas por 1 a 1, esta vez para recibir en Villa Lynch a Tristán Suárez.

El Furgón formaría con Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

La ilusión de Tristán Suárez es jugar la próxima temporada en la Primera Nacional. En busca de ese logro, arrancó muy bien goleando a Talleres de Remedios de Escalada. Con respecto a esa brillante actuación, el único cambio será en el arco, ya que Cristian Correa entrará por Rodrigo Lugo, quien salió lesionado en la goleada ante los tallarines.

Anibal Biggeri pondrá en cancha a Cristian Correa; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Claudio Galeano, Tomás Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; Fernando Giménez y Brian Miranda.

HISTORIAL

Solo dos de ventaja para Tristán Suárez, al quedarse con 8 y UAI Urquiza hacerlo con 2. En los 15 choques, los otros dos fueron empates

El último encuentro fue en febrero en el Monumental de Villa Lynch, donde el Furgón se impuso por 2 a 1.