Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Inostroza: "El sueño que tenemos todos es pelear el ascenso"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, INOSTROZA
Fuente:
Foto por:

El defensor Nicolás Inostroza es uno de los refuerzos que llegó a Huracán Las Heras para el próximo Federal A. El oriundo de San Luis ya estuvo en Mendoza cuando jugó en Gimnasia y Esgrima donde logró el ascenso a la Primera B Nacional.

"Estoy contento de volver a la provincia, no lo dudé cuando me llamaron por lo que representa Huracán y la verdad que estoy muy entusiasmado", dijo el lateral.

"Se ha armado un lindo plantel, estamos trabajando muy exigentemente en la pretemporada, ahora hemos bajado las cargas y estamos jugando algunos partidos amistosos para buscar el mejor funcionamiento", agregó el futbolista de 28 años.

Con respecto al debut ante Juventud Unida de San Luis comentó: "Es una ventaja jugar de local en nuestra cancha, lo ideal sería arrancar con el pie derecho, estamos trabajando para llegar de la mejor manera".

El futbolista, surgido de Alianza Futbolística de Villa Mercedes, se refirió al nuevo formato del Federal A: "Se ha jerarquizado esta categoría, los equipos se han reforzado bien, me parece más interesante que se juegue en dos zonas".

"El sueño que tenemos todo es pelear el ascenso, Huracán es un equipo grande y vamos a trabajar para lograr el objetivo", contó.

"Creo que en todos los clubes que he estado he dejado todo, y en Huracán no será la excepción", cerró el lateral izquierdo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras