Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - EXCURSIONISTAS 0

No se sacaron ventajas

Deportivo Español, Excursionistas, Primera C.
Foto por:

Este domingo jugaron Deportivo Español y Excursionistas, en un duelo donde ninguno supo ser el amplio dominador y terminaron repartiendo puntos.

Durante el primer tiempo el juego comenzó de manera pareja, con dos equipos que trataron de romper el marcador, mediante las falencias que se cometían en los últimos metros.

Con el correr de los minutos, el ritmo del partido decayó bastante, ya que fue muy trabado en la mitad de la cancha y la falta de claridad en los metros finales se hicieron presentes.

La primera situación llegó a los 29' mediante un tiro de esquina, que derivó en un gran centro para Ricardo Segundo, que cabeceó solo, pero el portero contuvo sin problemas.

Llegando al final del partido el Rojo tuvo la situación más clara del cotejo, a través de un centro por la banda que le permitió a Jonathan Maza asistir a Claudio Leguizamón, que solo bajo el arco remató muy desviado y se perdió la oportunidad de romper el cerco del marcador.

Ya en la segunda parte el partido decayó bastante y el ritmo futbolístico cambio rotundamente, debido a que ambos equipos no supieron desplegar sus ideas de juegos, además del mal estado del campo, que no permitía el despliegue limpio del balón.

Lo más destacado llego a los 44' mediante una gran jugada colectiva, que derivó en un centro al área mal defendido, dándole la chance a Leguizamón de poder rematar desde afuera del área, pero su tiro paso rozando el palo.

Así finalizó el partido con un empate justo por parte de ambos equipos, ya que no supieron sacarse ventajas dentro del terreno de juego.

El próximo rival del Deportivo Español será Victoriano Arenas, en condición de visitante, mientras que Excursionistas recibirá a Cañuelas en el Bajo Belgrano.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Diego Grecco, Javier Peralta Salinas, Nicolás Moreno y Tomás Prieto; Maximiliano Sosa, Cristián Vázquez , Jonathan Maza y Claudio Leguizamón; Agustín Falotico y Ricardo Segundo.

Suplentes:
Matías Lescano; César Acosta, Luis Avilés, Gianluca Alfenoni, Jorge Hernández, Thiago Nuss y Gabriel Concensao.

DT: Rodrigo Bilbao.

Excursionistas (0):
Matías Budiño; Nahuel Troyler, Damián Leyes, Guillermo Esteban y Lucas Benaducci; Sebastián Vidal, Gustavo Fernández, Maximiliano Gimondo y Miguel López; Santiago Krieger e Iván Chacón.

Suplentes:
Manuel Peralta; Francisco Abre, Patricio Roldán, Gabriel Alderete, Agustín Curima, Leonardo Ruiz y Lautaro Canitano.

DT: Gabriel Manzini.

Amonestados: Tomás Prieto y Claudio Leguizamón (D.E).

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Cambios: 5' ST Thiago Nuss por Cristián Vázquez, 20' ST Gianluca Alfenoni por Nicolás Moreno y 29' ST Gabriel Concensao por Agustín Falotico (D.E); 1' ST Leonardo Ruiz por Maximiliano Gimondo, 29' ST Agustín Curima por Iván Chacón y 39' ST Lautaro Canitano por Gustavo Fernández (E).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistente N°1: Mario Bandina.

Asistente N°2: Carla López.

Cuarto Árbitro: Hermes Gigante.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Excursionistas